VSS | CREATIVIDAD VSS
En VSS Global Security Solutions trabajamos la seguridad global, preventiva y adaptativa. Una seguridad inteligente basada en la aplicación lógica de los recursos. De nada sirven mecanismos sofisticados si se alejan del objetivo. Una seguridad sin más pero sobretodo sin menos. Las inquietudes cambian, las tecnologías avanzan y nuestra seguridad también debe hacerlo, y de forma sostenible. En VSS Global Security Solutions cuidamos el detalle como usted cuida sus productos o servicios, el mimo es el mismo. Invierta en seguridad .
vss,seguridad,preocupares, inteligente,tranquilidad, realidad,lógica,soluciones,consultoría, asesoría,ingeniería, sistemas,desarrollo,ejecución,compartir
16585
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16585,page-child,parent-pageid-16427,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CREATIVIDAD VSS

LA SEGURIDAD
SIN MÁS,
PERO
SOBRETODO
SIN MENOS.

ENTORNO Y SITUACIÓN

Cadena de gimnasios mundial que permite el acceso a sus usuarios las 24 horas los 365 días del año.

 

Con más de 2.500 establecimientos, se encuentra en fase de expansión en España, con la previsión de acabar el año 2014 con un total de 12 centros.

Con el servicio de central receptora ofrecido por VSS en nuestros establecimientos nos encontramos muy tranquilos y satisfechos.

LAS SOLUCIONES DE VSS

VSS pone en marcha en todos los nuevos establecimientos de la empresa el siguiente sistema de segurida:

 

  • Tailgating System: sistema inteligente que detecta el acceso no autorizado de un individuo que ha aprovechado la entrada de una persona con autorización.
  • Sistema de intrusión para el control de las puertas de emergencia y la zona de las oficinas.
  • Dispositivos de emergencia para que aquellos usuarios que se ejercitan en un horario sin la presencia de staff puedan solicitar auxilio.
  • CCTV asociado a los diferentes sistemas con el objetivo de que queden registradas las incidencias y permita la verificación y respuesta inmediata por parte de la central receptora de alarmas.