VSS | PRE-OCUPARSE VSS
En VSS Global Security Solutions trabajamos la seguridad global, preventiva y adaptativa. Una seguridad inteligente basada en la aplicación lógica de los recursos. De nada sirven mecanismos sofisticados si se alejan del objetivo. Una seguridad sin más pero sobretodo sin menos. Las inquietudes cambian, las tecnologías avanzan y nuestra seguridad también debe hacerlo, y de forma sostenible. En VSS Global Security Solutions cuidamos el detalle como usted cuida sus productos o servicios, el mimo es el mismo. Invierta en seguridad .
vss,seguridad,preocupares, inteligente,tranquilidad, realidad,lógica,soluciones,consultoría, asesoría,ingeniería, sistemas,desarrollo,ejecución,compartir
16375
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16375,page-child,parent-pageid-16427,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

PRE-OCUPARSE VSS

PORQUE
SOMOS
LA EMPRESA
LÍDER EN
IMPLEMENTACIÓN
DE SISTEMAS Y
SERVICIOS DE
SEGURIDAD.

ENTORNO Y SITUACIÓN

Multinacional del sector sanitario con presencia en 135 países, cuenta con 76 centros de producción y más de 20.000 empleados.

 

Fruto de la fuerte recesión que se vive en España, la empresa ha tenido que aplicar medidas para adecuar el plan de seguridad:

  • Reducción o supresión de los puestos de servicio de vigilancia en los centros de producción.
  • Mantener en buen estado las instalaciones.
Buscamos sistemas
inteligentes que
supervisen aquello
que sin ellos resulta
absolutamente
incontrolable.

LAS SOLUCIONES DE VSS

  • Implantación de un sistema de detección, visualización remota y grabación de imágenes de altas prestaciones.
  • Centralización de la visualización de vídeo remota desde la sede central en Barcelona.