VSS | SEGURIDAD VSS
En VSS Global Security Solutions trabajamos la seguridad global, preventiva y adaptativa. Una seguridad inteligente basada en la aplicación lógica de los recursos. De nada sirven mecanismos sofisticados si se alejan del objetivo. Una seguridad sin más pero sobretodo sin menos. Las inquietudes cambian, las tecnologías avanzan y nuestra seguridad también debe hacerlo, y de forma sostenible. En VSS Global Security Solutions cuidamos el detalle como usted cuida sus productos o servicios, el mimo es el mismo. Invierta en seguridad .
vss,seguridad,preocupares, inteligente,tranquilidad, realidad,lógica,soluciones,consultoría, asesoría,ingeniería, sistemas,desarrollo,ejecución,compartir
16592
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16592,page-child,parent-pageid-16427,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

SEGURIDAD VSS

LA SEGURIDAD
SIN MÁS,
PERO
SOBRETODO
SIN MENOS.

ENTORNO Y SITUACIÓN

Industria del sector papelero que ocupa una posición de liderazgo en el sector de fabricantes españoles de papeles especiales de bajo gramaje y un lugar preeminente en el ámbito mundial.

 

La corporación está hoy compuesta por trece empresas filiales y una empresa asociada que abarcan desde la comercialización a los servicios.

 

La fábrica de Barcelona contaba con un sistema de CCTV antiguo basado en un grabador digital, un monitor en recepción y 10 cámaras fijas ubicadas en la zona de acceso de vehículos al recinto, zona de parking y acceso a oficinas.

 

Necesidades del cliente:

 

  • Reducir gastos en la seguridad física.
  • Implantar un sistema de seguridad electrónica perimetral con conexión a la central receptora de alarmas para cumplir la normativa establecida en el Reglamento de seguridad privada.
Construir conjuntamente mi propio sistema de seguridad me ayudó a comprender la
complejidad e ingeniería que requiere.

LAS SOLUCIONES DE VSS

La propuesta de seguridad de VSS consiste en:

 

  • Sustituir el equipo de almacenamiento de imágenes por uno de mayor resolución en la grabación y que permita efectuar la conexión TCP/IP para la gestión remota desde un PC.
  • Efectuar la renovación de la totalidad de las cámaras existentes por otras de mayor resolución que muestren en color la imagen durante el día y que conmuten a blanco y negro cuando las condiciones de luz sean mínimas.