VSS | SOLUCIONES VSS
En VSS Global Security Solutions trabajamos la seguridad global, preventiva y adaptativa. Una seguridad inteligente basada en la aplicación lógica de los recursos. De nada sirven mecanismos sofisticados si se alejan del objetivo. Una seguridad sin más pero sobretodo sin menos. Las inquietudes cambian, las tecnologías avanzan y nuestra seguridad también debe hacerlo, y de forma sostenible. En VSS Global Security Solutions cuidamos el detalle como usted cuida sus productos o servicios, el mimo es el mismo. Invierta en seguridad .
vss,seguridad,preocupares, inteligente,tranquilidad, realidad,lógica,soluciones,consultoría, asesoría,ingeniería, sistemas,desarrollo,ejecución,compartir
16599
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16599,page-child,parent-pageid-16427,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

SOLUCIONES VSS

ENTENDER SU
SEGURIDAD ES
LA MEJOR MANERA DE
SENTIRSE TRANQUILO.

ENTORNO Y SITUACIÓN

Empresa familiar con más 30 años de experiencia. En el complejo de siete naves se concentra la actividad de producción y gestión de la compañía. Más de 70 personas colaboran a diario en el desarrollo de complementos alimenticios.

LAS SOLUCIONES DE VSS

  • Sistema de detección de incendios con cobertura de todo el complejo que garantiza la seguridad del personal y las instalaciones.
  • Circuito cerrado de televisión con más de 50 puntos de control, con cámaras tubulares, minidomos y un domo motorizado, que incorporan comunicación TCP/IP y tecnología que permite el control incluso en condiciones de oscuridad completa.
  • Sistema de detección periférica de intrusión con videoanálisis, con el soporte de televigilancia
  • de los operadores de VSS.
  • Detección de intrusión perimetral e interior gestionada por la tecnología de última generación Siemens.
  • Control de accesos con la implementación de las nuevas soluciones Herta de reconocimiento biofacial a teledistancia.
  • Control de todos los equipos desde un solo PC con el sistema de gestión unificado de Desico.
Ahora puedo saber en todo momento quién hay y qué está pasando en cualquier punto del complejo en tiempo real y con un histórico.